Preguntas Frecuentes

Políticas de Cambio y Devolución

Horario de cambios y devoluciones: de lunes a sábado 9h a 17h
Buenas noticias: el primer CAMBIO que hagas de tu producto es GRATIS! Podés realizarlo vía WhatsApp o por mail a ventas@funnylook.com.ar, indicándonos número de compra y motivo del cambio (por ejemplo, cambio de talle) para poder asesorarte.

Importante:

  • Recibida la compra, tenés 30 días para realizar el cambio.
  • Es necesario que prepares el producto tal cual llegó, lo embales y lo despaches desde cualquier sucursal de Andreani, con la etiqueta que te enviamos previamente.
  • Una vez que lo recibamos, vamos a verificar que esté en buenas condiciones (sin uso, con etiqueta) y luego te despacharemos el producto que corresponda.
    En caso de solicitar una DEVOLUCIÓN, podrás hacerlo dentro de los 10 días, después de recibir tu producto. Si la solicitud de reintegro fue tramitada fuera del plazo de los 10 días corridos posteriores, no se dará lugar al reintegro del valor abonado*

*Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. ARTICULO 34. – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

Nosotros nos encargaremos de la logística y una vez que recibamos en perfectas condiciones el paquete, te haremos la devolución del dinero de la misma forma que vos hayas abonado. La acreditación del dinero por parte de Funny Look es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Todo Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resumen de tu tarjeta.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Siempre y cuando no lo hayamos despachado, podés modificar o cancelar tu compra. Lo ideal es que nos avises lo antes posible vía WhatsApp para poder hacer esa modificación rápidamente.
Tené en cuenta que el primer cambio es gratis! Así que si tenés dudas sobre el producto que compraste, te recomendamos probarlo en casa (quizás el match se da en persona 💘)

Medios de pago

Podés elegir el medio de pago que prefieras al momento de finalizar tu compra, te contamos cuáles son: 

  • Transferencia bancaria: lo más importante es que tenés 10% de descuento por hacerlo de esta forma. Luego es importante que completes tus datos cuando estés finalizando el proceso, para que nosotros te brindemos los datos de la cuenta a donde debés transferir el dinero para que te enviemos lo que pediste. 
  • Tarjetas de crédito: tenemos 3 sin interés con cualquier Visa y Master, las cuales vas a poder ver en detalle cuando tengas tu carrito lleno y quieras comprar. 
  • Tarjeta de débito.

¿Alguna duda? Escribínos